Servicios Municipales Gratuitos

LIMPIEZA

Mediante la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, la Municipalidad Distrital de Asillo brinda servicios de limpieza pública en la zona urbana, en el horario de 4:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; para ello cuenta con motocarga y personal.


SEGURIDAD CIUDADANA

La Unidad de Seguridad Ciudadana y Guardianía de la Municipalidad Distrital de Asillo brinda seguridad ciudadana en la zona urbana y para ello cuenta con personal capacitado.


VASO DE LECHE

La Unidad del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Asillo distribuye alimentos en la zona rural y urbana a madres gestantes, niños menores de 6 años, personas con discapacidad, y adultos mayores.


PROMOCIÓN DE FERIAS

La Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Asillo promueve las ferias agropecuarias, ganaderas y artesanales con emprendimientos locales de manera descentralizada.


ASISTENCIA TÉCNICA EN SANIDAD DE OVINOS

Mediante la Unidad de Desarrollo Rural la Municipalidad Distrital de Asillo brinda asistencia técnica en sanidad de ovinos; asimismo capacitación en la crianza de ovinos.


APOYO A PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD

La Municipalidad Distrital de Asillo, a través de la Unidad de Riesgos de Desastres – Defensa Civil entrega materiales de construcción, víveres y abrigo a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Debido a fenómenos de la naturaleza, como desbordes, precipitaciones pluviales y entre otros incidentes, que ponen en riesgo de vida a las personas.