SE DESARROLLA LA MESA TÉCNICA SOBRE TRANSPORTES EN EL DISTRITO DE ASILLO

La mesa técnica sobre transportes, se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal de Asillo, con la presencia del director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Abel Maron Callo; autoridades del distrito, como el alcalde Alipio Sucari Hancco; transportistas y dirigentes de la sociedad civil.

Tras un dialogo amplio, se determinó en retomar la tarifa de pasajes del año pasado; sin embargo, similar reunión se desarrollará a fines de este mes para analizar un posible incremento, para ello el sector transportes presentar documentos. documento para dialogar con la población.

Entonces se determinó que el pasaje de la ruta Progreso – Asillo – Juliaca sea de 6 soles, Progreso – Asillo 1. 50 y Progreso – Azángaro 3 soles.

SE DESARROLLA LA MESA TÉCNICA SOBRE TRANSPORTES EN EL DISTRITO DE ASILLO