REGIDORES INSPECCIONAN TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE COLISEO DE ASILLO.

A un mes de su inicio de la obra del coliseo del distrito de Asillo y con la finalidad de constatar la ejecución, así como identificar dificultades y ver el cumplimiento de las fechas establecidas, los regidores de la comuna asileña inspeccionaron los trabajos que corresponden a esta obra ejecutada mediante la modalidad de contrata. 

En esa línea, el alcalde (e) Elard Flores Aroquipa, junto a los fiscalizadores Wilber Béjar Soncco, Isaac Gutiérrez Hancco, Luis Beltrán Sucari, Gerente Municipal y funcionarios de infraestructura arribaron hasta el sector sillaccarcca del barrio Mariano Chancatuma, para realizar la labor fiscalizadora. 

A su llegada, las autoridades en ejercicio de sus funciones iniciaron el recorrido por los diferentes ambientes y servicios que fueron instalados para cumplir el trabajo en la obra, encontrando ambientes instalados e implementados para el plan covid-19, plan de seguridad, cerco perimétrico.  

En tanto, al momento del dialogo con los responsables de obra informaron que a la fecha ya se cumplió con los trabajos de trazo, nivelación, movimiento de tierras y durante estos días se iniciará con las partidas de rellenos y entre otros. 

“Junto al consejo municipal estamos llevando esta inspección para saber el estado real de la obra que es considerada de gran envergadura en el distrito de Asillo y para que se cumplan los objetivos trazados continuaremos cumpliendo con estas visitas a fin de ver un avance efectivo, porque la política de esta gestión municipal es Trabajar Para Todos”, aseguro, Elard Flores, alcalde (e) de Asillo.  

Al concluir la visita los responsables de la ejecución de la obra garantizaron que este Coliseo para el distrito de Asillo, se culminará en los plazos previstos de acuerdo a lo que señala el expediente técnico.

REGIDORES INSPECCIONAN TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE COLISEO DE ASILLO.
Scroll hacia arriba