PRESENTAN PROYECTO PARA EJECUTAR COBERTIZOS EN COMUNIDADES DEL DISTRITO DE ASILLO.

El alcalde del distrito de Asillo, Alipio Sucari Hancco a fin de implementar y ejecutar cobertizos en las comunidades restantes del distrito, sostuvo una reunión con Rogelio Huamaní, director ejecutivo de Agro Rural en Lima.

La autoridad distrital, en la cita inmediatamente hizo la entrega y presentó el proyecto que beneficiará directamente a más de 500 familias de las comunidades que a la fecha no fueron intervenidos por el gobierno municipal.

A su salida de la reunión, Sucari Hancco, reveló que este ambicioso proyecto contempla la construcción de cobertizos para las comunidades que se ubican en la zona sur y norte, por lo tanto, como autoridad estamos recurriendo a este ministerio a fin de que nos asigne el presupuesto pertinente y así ejecutar la obra en un tiempo muy breve, acoto.

En esta etapa hemos priorizado a estas comunidades donde invertiremos la suma de S/. 8,973,792.28 soles, con las cuales también a los pobladores de esta zona generaremos puestos de trabajo eventuales y mejoraremos la calidad de vida de los hermanos, detallo.

Finalmente, la autoridad distrital de Asillo, en agradecimiento y reconocimiento a  la predisposición que dio director ejecutivo de Agro Rural, en dar la viabilidad al proyecto, a nombre del distrito entregó la medalla de la ciudad y el distintivo pertinente.

La ejecución los cobertizos; aliviará la carencia de la infraestructura de protección para el ganado vacuno ante las inclemencias del clima, esto teniendo en cuenta las frecuentes variaciones del clima, las lluvias, el frio que son los factores importantes que afectan al ganado en su normal proceso de reproducción y desarrollo.

PRESENTAN PROYECTO PARA EJECUTAR COBERTIZOS EN COMUNIDADES DEL DISTRITO DE ASILLO.
Scroll hacia arriba