POR EL 167 ANIVERSARIO DE ASILLO ENTREGARÓN UN MODERNO SALON COMUNAL A LA COMUNIDAD DE VILQUE PITIQUITA

Con la tradicional costumbre de pago a la santa tierra pachamama, ayer la Municipalidad Distrital de Asillo entregó una moderna infraestructura a la comunidad de Vilque Pitiquita; esto en el marco del 167 aniversario de creación política del mencionado distrito.

En su intervención el alcalde de la comuna asileña, Alipio Sucari Hancco, indicó que, “gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes y la actual gestión logramos concretar esta bonita obra que estará al servicio de todos los socios de esta comunidad”, señaló. La presidenta de la comunidad de Vilque Pitiquita, Rosaldina Mamani, agradeció a la actual autoridad.

“Nuestra comunidad está agradecido con la actual gestión; ya que durante los últimos 30 años, nunca fuimos escuchados por ninguna autoridad… Gracias señor alcalde por hacer realidad esta obra”, comentó la dirigente en mención. Cabe precisar que la obra comprende la construcción del salón comunal con techo calaminón, módulo de servicios higiénicos, mobiliario de 50 sillas y 2 mesas