PASAJES EN LA RUTA JULIACA – ASILLO COSTARÁ 6 SOLES

En la reunión entre transportistas, dirigentes y autoridades del distrito de Asillo, se acordó que los pasajes en el servicio de transporte interprovincial e interurbano hacia este distrito costarán seis soles.

El acuerdo se llegó tras conocer las disposiciones hechas en la Resolución Ministerial N° 0386-2020-MTC, en el cual dispone que, en el caso de buses, combis y cústers los pasajeros ahora sí puedan ocupar el 100 por ciento de los asientos disponibles, pero no viajar parados.

Esto cumpliendo todas las medidas sanitarias pertinentes, es decir que los pasajeros que se trasladen en el transporte público urbano deberán usar no solo mascarillas sino también los protectores faciales para evitar la propagación de la covid-19.

A ello, los directivos de la Federación de Estudiantes de Asillo, mencionaron que los empresarios agrupados a la Asociación de Transportistas Chaqo Asillo se comprometieron a mejorar la calidad del servicio hacia la población y además existe el compromiso de los agremiados puedan mantener los pasajes habituales.

Por su parte, Alipio Sucari, Alcalde de Asillo, sostuvo que el diálogo entablado fue fructífero y provechoso, ya que tanto la población y los transportistas llegaron a un sano acuerdo que beneficiara a los usuarios que día a día utilizan este servicio.

PASAJES EN LA RUTA JULIACA – ASILLO COSTARÁ 6 SOLES