OMAPED ASILLO, LOGRA INCORPORAR A 17 NUEVOS BENEFICIARIOS AL PROGRAMA CONTIGO.

Nuevamente y por tercer año consecutivo, la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Asillo, logró la incorporación de 17 personas con discapacidad de la jurisdicción del distrito al Programa Nacional “Contigo” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Estos nuevos beneficiarios al Programa Nacional Contigo, se encuentran en la relación del Padrón I-2022, que fue publicada recientemente por el Midis.

En esa línea, Goni Luna Pacco, responsable de Omaped Asillo, muy contenta precisó que con el logró obtenido, los nuevos beneficiarios que son netamente personas con discapacidad severa y los cuales tienen pobreza y pobreza extrema a partir de la fecha podrán beneficiarse con el incentivo económico que realiza el Programa Contigo de forma bimestral.

“La presente gestión municipal se aboco directamente para buscar mejoras en la calidad de vida de nuestras hermanas y hermanos asileños con discapacidad, y de manera articulada con el sector salud se obtuvó a estos 17 nuevos beneficiarios a inicios del 2022 y en el próximo trimestre esperamos insertar más favorecidos con el Programa contigo”, aseguro la funcionaria.

Los usuarios de este programa social podrán, a partir de la fecha indicada, acercarse con su tarjeta de débito al Banco de la Nación, cajeros automáticos y agentes Multired, ubicados en todo el país, para cobrar el abono de 300 soles.

Link del padrón de beneficiarios del Programa Contigo del distrito de Asillo: https://www.muniasillo.gob.pe/wp-content/uploads/2022/03/Resultado_usuarios_padron_I-OMAPED-ASILLO.pdf.

OMAPED ASILLO, LOGRA INCORPORAR A 17 NUEVOS BENEFICIARIOS AL PROGRAMA CONTIGO.