MUNICIPIO EJECUTARÁ OBRAS EN FAVOR DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE ANORAVI.

Cumpliendo con los compromisos asumidos, la Municipalidad Distrital de Asillo que es encabezado por su alcalde, Alipio Sucari Hancco, dará arranque a los trabajos de mantenimiento del camino vecinal en Anoravi.

Este anuncio fue dado por la propia autoridad distrital en una reunión llevada en la comunidad campesina de Anoravi, a la que asistieron los comuneros y socios.

El trabajo se hará para mejorar principalmente el camino que permita el transporte de vehículos y productos como: papa, leche, queso y otros que son procesados por los comuneros.  

“Con el apoyo de ustedes uniremos el esfuerzo a fin seguir trabajando para todos, porque ese fue el compromiso desde el primer día de nuestra gestión municipal y así será hasta el último día, por esto hoy venimos hasta esta comunidad, primero para dialogar y también para cumplir con lo prometido porque el nuestro presupuesto asignado para este distrito tiene que llegar a las distintas comunidades de Asillo”, detalló el alcalde asileño.

“La predisposición de mi persona como autoridad y del propio concejo municipal está siempre abierta hacia su población que los eligió como lo hemos hecho hasta el momento y por eso también bajo contrapartida de su Municipalidad con la comunidad se ejecutará un salón comunal para la realización de sus diferentes actividades, precisó.

Por su lado, los directivos de esta comunidad y sus sectores, señalaron que continuamente estarán dando el seguimiento a los trabajos que se efectúen en esa zona; por lo que solicitaron al alcalde a continuar trabajando de forma conjunta y articulada en las diferentes comunidades, así como en la propia ciudad.

MUNICIPIO EJECUTARÁ OBRAS EN FAVOR DE VECINOS DE LA COMUNIDAD DE ANORAVI.
Scroll hacia arriba