MUNICIPIO DE ASILLO SUBASTARÁ 2 TOROS

Este domingo, la Municipalidad Distrital de Asillo, subastará los 2 toros que ya cumplieron con su ciclo de reproducción, a partir de la 10 de la mañana en el Núcleo Genético de la mencionada localidad.

Se trata del reproductor semoviente Ivo de 7 años y Doménico que acaba de cumplir 5 años; los animales en mención fueron utilizados para la inseminación artificial de vacunos en el mencionado distrito.

Al respecto, el Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural, Mvz. Edwin Quispe, señaló que, “la baja de los semovientes se aprobó mediante la Resolución de Gerencia N° 175 – 2020 – MDA/GM; por ello, este domingo será la subasta con el precio base de 6 mil soles y a nombre de la municipalidad estamos invitando a los compradores“, señaló.

Tras la subasta, la Municipalidad de Asillo adquirirá otros reproductores semovientes para fortalecer la inseminación artificial.

MUNICIPIO DE ASILLO SUBASTARÁ 2 TOROS