MUNICIPIO DE ASILLO RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A TRABAJADOR MUNICIPAL QUE FALLECIÓ A CAUSA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Con profundo pesar de los familiares, autoridades, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Asillo, rindieron el homenaje póstumo al trabajador municipal, Franklin Abraham Ccopacondori Ccallo que ostentaba el cargo de personal de seguridad ciudadana y serenazgo.

El cortejo fúnebre fue recibido por el Alcalde (e) de Asillo, Ing. Elard Flores Aroquipa, regidores, funcionarios, trabajadores y compañeros de la comuna distrital junto a la población en general, quienes en el ingreso del municipio le dieron el último adiós; luego acompañaron al traslado de sus restos mortales hasta su comunidad natal donde será velado.

En su mensaje, Elard Flores Aroquipa, en representación del Alcalde de Asillo, señalo, “Hoy estamos presentes para expresar nuestro pesar por el fallecimiento de nuestro gran amigo que siempre fue entregado a su trabajo en esta institución, por eso reconocemos su labor como persona que laboró eficientemente en la seguridad ciudadana de nuestro distrito y en representación de nuestro señor alcalde hago este homenaje póstumo”.

Por su lado, el jefe de Seguridad Ciudadana y Serenazgo, Gerónimo Niebles Diaz, recordó las cualidades y la identificación que tuvo con la institución edil.

Cabe recordar que el exsereno Franklin Abraham Ccopacondori Ccallo (22) pereció el último miércoles tras encontrase internado en el hospital de Juliaca, luego de que en anteriores semanas sufrió un accidente de tránsito en la carretera Juliaca – Cusco.

MUNICIPIO DE ASILLO RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A TRABAJADOR MUNICIPAL QUE FALLECIÓ A CAUSA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO
Scroll hacia arriba