MUNICIPIO DE ASILLO REALIZO LA LIMPIEZA DE LOS EXTERIORES DEL MERCADO CENTRAL DE ASILLO.

A fin de garantizar la salubridad y seguridad de quienes aún transitan por los exteriores del mercado central, la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Asillo, efectuó una jornada de limpieza y desinfección por los exteriores del recinto.

Thania Macedo Atamari, responsable de la sub gerencia, lideró esta importante jornada a la que se sumaron el equipo de trabajadores de limpieza pública y los responsables de parques y jardines.

Tras concluir con la tarea, la funcionaria señalo que del lugar se recolectó residuos sólidos de todo tipo en gran cantidad, por esto se limpió con desinfectantes y también se retiró las ramas, así como el pastizal que se había acumulado en este sector.

“Impulsamos esta actividad para evitar que los vecinos continúen dejando sus residuos sólidos en la vía pública, por ello exhortamos a la población en general, a fin de que espere la unidad recolectora de residuos sólidos (basura) en los horarios establecidos para así tener un distrito limpio y ordenado”, señalo la funcionaria.

En los próximos días se informará de las campañas que se prevén llevar durante el presenta año en el distrito, aseguró.

La acción se cumplió en favor de la salud de los ciudadanos, quienes constantemente señalaban que los alrededores de este mercado era un foco infeccioso, pues se utilizaba para acumular residuos de todo tipo e incluso como baño público; lo que posibilitaba la proliferación de roedores y otras circunstancias que atentan a la ciudadanía del sector.

MUNICIPIO DE ASILLO REALIZO LA LIMPIEZA DE LOS EXTERIORES DEL MERCADO CENTRAL DE ASILLO.
Scroll hacia arriba