MUNICIPIO DE ASILLO PREMIO A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE TIK TOK

Escolares de diversos niveles educativos que logaron participar y obtener los primeros lugares del “I CONCURSO DE TIK TOK DERECHOS DEL NIÑO”, fueron premiados por la comuna asileña.

El concurso se llevó con motivos de conmemorar la Semana Nacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente y a esta convocatoria participaron cerca de 30 infantes de diferentes edades. El jurado calificador selecciono seis videos publicados en la plataforma Tik Tok, las cuales se dividieron en las tres categorías “A”, “B” y “C”.

El acto de reconocimiento y entrega de premios a los ganadores conto con la participación del alcalde de Asillo, Sr. Alipio Sucari Hancco, funcionarios y los triunfadores del concurso.

“Felicito a la organización que estuvo a cargo de la DEMUNA, por promover este tipo de espacios para que niñas, niños y adolescentes expresen con el arte de la danza y creatividad, así como con el humor y mucha dosis de realidad sus Derechos que les corresponde como niños y adolescentes”, señalo Alipio Sucari Hancco, al momento de hacer la entrega de los premios.

Los premios a los ganadores constaron en teléfono celular, tablets, juegos de mesa, mochila con sus útiles escolares y entre otros incentivos que fueron entregados a cada ganador de las referidas categorías, las mismas que fueron entregadas por la autoridad distrital.

Vale resaltar que el adolescente Helio Christhian Cortez Chahuara ocupo el primer lugar y Dania Rossina Quispe Mamani el segundo lugar en la categoría “A”, mientras que la pequeña Kiara Michelle Mamani Cutisaca y Jhosselyn Shomara Quispe Sucari ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría “B. Finalmente, Joshua Cristofer Huaricacha Sucari junto a Liam Jampier Mendoza Condori ganaron el primer y segundo lugar en la categoría “C”.

MUNICIPIO DE ASILLO PREMIO A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE TIK TOK
Scroll hacia arriba