MUNICIPIO ASILLO INAUGURÓ LA CREACIÓN DE CAMINO VECINAL DE 4 KILOMETROS HACIA LAGUNA BLANCA

Después de muchos años de viacrucis para transitar en temporada de lluvia, por fin la población del sector de Laguna Blanca cuenta con una vía adecuada; y es que la Municipalidad Distrital de Asillo construyó e inauguró el proyecto de “Creación de Camino Vecinal” de 4 kilómetros.

La obra fue ejecutada y financiada por la Municipalidad Distrital de Asillo, con un presupuesto de 315 mil 740. 65 soles.

Asimismo, el presidente de Ccorpa Accopata, Walter Chicahuari Mamani, mencionó “estamos agradecidos por esta obra culminada que nos ha dejado, donde anhelábamos desde hace muchos años, nos sentimos orgullosos y siempre estaremos trabajando juntos, además la comunidad esta agradecida por esta gestión” añadió el presidente dicha comunidad.

El objetivo de este proyecto es contribuir con la adecuada transitabilidad de los pobladores, ya que hoy en adelante podrán trasladarse de manera satisfactorio.

Por su parte la autoridad edil, Alipio Sucari Hancco, indicó que, “cuando estuve de candidato, había prometido hacer esta carretera, ahora estamos cumpliendo, lo que hemos propuesto, y sabemos que esta obra tiene una longitud de 4 kilómetros, además tres alcantarillados y un pontón, ahora vamos a tratar de incorporar en las vías, integradas al plan vial provincial y hacer el mantenimiento rutinario de las carreteras. Añadió el burgomaestre asileño.