MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASILLO CUMPLIÓ LA META DE EJECUCIÓN DE INVERSIONES 2020

Los resultados ratifican el trabajo de la Municipalidad Distrital de Asillo; esta vez, de acuerdo a la RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0006-2021-EF/50.01 publicado hoy en el Diario El Peruano, la mencionada comuna cumplió el año 2020 con la meta de Ejecución de inversiones.

Es decir, las obras y los proyectos, se vienen ejecutando en el distrito de Asillo, tal como se proyectó en un principio, por ello, la Municipalidad recibiría un monto adicional este año por cumplir la meta de ejecución de inversiones 2020.

En la Provincia de Azángaro, solo las Municipalidades de Achaya, Asillo, Potoni, Samán, San Antón y Santiago de Pupuja; el resto de acuerdo el reporte no cumplió con la meta.