JURAMENTAN TENIENTES GOBERNADORES EN ASILLO

De manera simbólica, descentralizada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, hoy juramentaron los teniente gobernadores del distrito de Asillo.

Primero se desarrolló en el auditórium Municipal de Asillo, luego al frontis del Municipio de Centro Poblado de Progreso; donde se cumplió con la entrega de medallas y Resolución de Subprefectura N° 014-2021-IN-DGIN-PRP-SPA.

Dicha actividad contó con la presencia del Subprefecto Encargado de la Provincia de Azángaro, Prof. Percy Mayta Huarsaya; Comisario de la Provincia de Azángaro, Comandante Luis Díaz Aguilar; Alcalde Distrital de Asillo, Alipio Sucari Hancco; Subprefecto Distrital, Dr. Abel Atamari Calcina; Juez de Primera Nominación, Hugo Alberto Mamani Uro y Suboficial Brigadier, Mauro Condori Navarro.

Tanto en Asillo y Progreso solo colocaron medalla de manera simbólica a 2 tenientes gobernadores; el resto recogió al término de la ceremonia, esto para evitar la aglomeración.

JURAMENTAN TENIENTES GOBERNADORES EN ASILLO