ESTE VIERNES EL MUNICIPIO ASILLO INAUGURARÁ UN COMPLEJO DEPORTIVO EN LA COMUNIDAD DE PACASTITI

Una obra más se sumará a la lista de los proyectos inaugurados por la actual gestión de la Municipalidad Distrital de Asillo, ya que este viernes entregará el un complejo deportivo en la comunidad de Pacastiti.

La ceremonia de inauguración empezará a las 11:30 de la mañana en la mencionada comunidad del distrito de Asillo.

La anhelada infraestructura fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Asillo mediante la modalidad de administración directa, con un presupuesto de 299 mil 786. 50 soles y comprende 4 compontes.

Como la construcción de graderíos para espectadores, cerco perimétrico con malla galvanizada, la instalación del campo deportivo de grass sintético, además los servicios higiénicos, vestuario y veredas de circulación.