ESTE LUNES PREMIARÁN A GANADORES DEL “I CONCURSO DE TIK TOK DERECHOS DEL NIÑO” EN ASILLO.

CUADRO DE GANADORES DEL «I CONCURSO DE TIK TOK DERECHOS DEL NIÑO 2021»

La Oficina de Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), de la Municipalidad Distrital de Asillo, realizará la ceremonia de premiación a los ganadores de las tres categorías que se tuvo en el “I CONCURSO DE TIK TOK DERECHOS DEL NIÑO”.

La Jefa de la DEMUNA, Abog. Noely Hancco Ccaso, mencionó que el concurso se llevó en el marco de la semana Nacional de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, donde participaron niños, niñas y adolescente de diferentes edades, de las cuales se dividieron en tres categorías “A”, “B” y “C”.

A esto la funcionaria, revelo que, Helio Christhian Cortez Chahuara ocupo el primer lugar y Dania Rossina Quispe Mamani el segundo lugar en la categoría “A”. Kiara Michelle Mamani Cutisaca y Jhosselyn Shomara Quispe Sucari ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría “B” y Joshua Cristofer Huaricacha Sucari junto a Liam Jampier Mendoza Condori ganaron el primer y segundo lugar en la categoría “C”, acoto.

Los premios consistirán en un celular para el participante que ocupo el primer lugar y una tableta se entregará al segundo lugar en la categoría “A”; mientras que en la categoría “B”, una tableta obtendrá el primer lugar y un pack de juegos de mesa será entregado al segundo lugar; en tanto en la categoría “C”, una mochila y útiles escolares serán dados al primer lugar y finalmente al segundo lugar un pack de juegos de mesa.

ESTE LUNES PREMIARÁN A GANADORES DEL “I CONCURSO DE TIK TOK DERECHOS DEL NIÑO” EN ASILLO.
Scroll hacia arriba