ENTREGAN MEDICAMENTOS PARA CAMPAÑA DE ATENCIÓN INTEGRAL

La Municipalidad de Asillo a través de la Unidad de Tecnología y Decisiones Informadas realizó la donación y entrega de medicamentos para la Campaña de Atención Integral denominada “La Salud y el Bienestar de la Familia Primero”.

Al momento de la entrega simbólica, el alcalde asileño, Sr. Alipio Sucari Hancco, explicó que la salud es primero, por ello se ha permitido que se trabaje de manera conjunta entre el Centro de Salud Progreso y la Municipalidad de Asillo, ya que era el compromiso asumido por ambas instituciones.

“Hemos hecho la entrega de los medicamentos bajo una relación al centro de salud de progreso y ellos de inmediato con un diagnóstico médico cumplieron en entregar a los pacientes entre niños y adultos de la población asileña”, agrego Sucari Hancco.

La autoridad distrital se sumó a la campaña participando de la vacunación contra la influenza, además el regidor Edwin Javier Sucari se sometió a la vacuna, esto para prevenir las enfermedades