ENTREGAN 104 COBERTIZOS PARA GANADO VACUNO EN ASILLO

Con el afán de fortalecer el sector ganadero, la Municipalidad Distrital de Asillo entregó 104 cobertizos para ganado vacuno en la comunidad de Pacastiti.

La comuna asileña invirtió 536 mil 985 soles en dicha obra; mientras CMAN inyectó 100 mil soles y los beneficiarios aportaron con mano de obra.

En la ceremonia de inauguración, solo participaron las autoridades con los representantes de la comunidad, para evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de bioseguridad; por ello, alcalde asileño, Alipio Sucari Hancco visitó los cobertizos, para felicitar a los beneficiarios.

«Con estos cobertizos, nuestros animales estarán protegidos de las inclemencias de la naturaleza y se incrementará la producción de leche en está comunidad… Pronto estaremos entregando a las demás comunidades como: Jila Retiro, Jila Inampo, Anoravi, Calapampa, San Miguel, Patacollana y entre otros», señaló Alipio Sucari Hancco.

ENTREGAN 104 COBERTIZOS PARA GANADO VACUNO EN ASILLO