EMPEZÓ LAS ACCIONES PARA COMBATIR LA ANEMIA EN EL DISTRITO DE ASILLO

Con la finalidad de reducir los índices de anemia, esto en cumplimiento de la Meta 4, la Unidad de Tecnologías de Información TDI de la Municipalidad de Asillo capacitó a los 46 Gestores Sociales, además les entregaron materiales de escritorio e implementos de bioseguridad.

En las actividades, se contó con la presencia de los profesionales de la Micro Red Salud Asillo. Tras la capacitación, los gestores sociales, ya empezaron con la visita a hogares que se encuentran en las comunidades de la jurisdicción de Asillo, para concientizar sobre el consumo de alimentos ricos en hierro, así combatir la anemia en niños y niñas menores de 3 años.

Esto en cumplimiento de acciones de municipios que promueve adecuada alimentación y prevención de anemia; por si fuera poco, este jueves, arribará a la ciudad de Asillo, el Coordinador Regional del Plan de Incentivos, Washington Zela, para continuar con la orientación a los Gestores Sociales.