EL VIERNES 23 DE JULIO SE DESARROLLARÁ EL IV REMATE DE GANADO PARA CAMAL Y REPRODUCCION CALAPAMPA 2021

En honor a la virgen Los ángeles Rosario y con el objetivo de la reactivación económica del productor agropecuario de nuestro distrito, el viernes 23 de julio del presente año, se desarrollará el cuarto remate al martillo Calapampa 2021.

Dicha actividad empezará a las 7 de la mañana, en el campo ferial de la comunidad de Calapampa.

En ese marco, la comisión FEAFROAC, invitó a todos los productores de ganados como: vacunos, ovinos y camélidos de las comunidades y centros poblados del distrito de Asillo a participar del cuarto remate, además a los compradores para que puedan adquirir los ejemplares.

Cabe precisar el remate del martillo, es organizado por la Municipalidad Distrital de Asillo conjuntamente con la comunidad de Calapampa, así mismo la actividad se desarrollará con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad covi-19.