EL 25 DE NOVIEMBRE REALIZARÁN EL “III REMATE DE GANADO PARA CAMAL Y REPRODUCCIÓN EN PACASTITI” – ASILLO.

El próximo miércoles 25 de noviembre con motivos de conmemorar el décimo octavo (18) Aniversario del Centro Poblado de Pacastiti, se llevará el tercer remate de ganado para camal y reproducción.

Lucio Hualla Pacheco, alcalde menor de Pacastiti, explicó que con esta actividad se iniciará los festejos del aniversario, los cuales tienen como objetivo reactivar la economía de los productores ganaderos de la zona norte de Asillo.

Por esto, dijo que la subasta se llevará mediante la modalidad a martillo y está previsto iniciar a las 7 de la mañana, para lo cual se viene ultimando los detalles y coordinando con las instituciones del distrito.

Los productores en dicho día remataran su ganado entre vacas, toros, alpacas, ovejas y otros animales menores; por lo cual, hizo la invitación a los compradores así como también a los productores de ganado del distrito de Asillo, y de la región para que logren participar del certamen.

Finalmente destacó que la población que se dé cita a esta actividad, deberá cumplir con todas las disposiciones sanitarias para evitar el contagio de la Covid-19.