CONTINUA LA ENTREGA DEL CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA COMUNAL DEL CUIDADO INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO

En medio de algarabía de los beneficiarios, la Municipalidad Distrital de Asillo, inauguró el Centro de Promoción y Vigilancia Comunal del Cuidado Integral de la Madre y el Niño en la Comunidad de Calapampa.

Fue construido con el aporte de la referida comunidad y el aporte de la Municipalidad Distrital de Asillo.

Durante la inauguración del local, la responsable de Unidad de TDI de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Asillo, Lic. Muriel Macedo sostuvo “que el Centro de Promoción y Vigilancia Comunal, beneficiará a nuestros niños menores de 3 años, esta infraestructura, no solo será de uso comunal, también para el espacio del servicio de las diferentes actividades de salud; además estoy agradecida por el gran aporte de la obra de la comunidad”, declaró la funcionaria.

Asimismo, el presidente de la Comunidad, José Ccosi Callohuanca se mostró contento por la entrega del local comunal. “Nos sentimos agradecido y satisfechos por el apoyo por parte de la Municipalidad Distrital de Asillo, de la construcción de este local”, declaró.