CONSTRUIRÁN CERCO PERIMÉTRICO DE 185 METROS PARA LA COMUNIDAD DE PESQUECUCHO.

La Municipalidad Distrital de Asillo apoyará en la ejecución y construcción del cerco perimétrico para el local comunal de la comunidad campesina de Pesquecucho.

Este muro perimétrico tendrá 185 metros lineales y se trabajara en la conformación de bloquetas, columnas de concreto y otras tareas. La construcción se realizara de manera bipartita entre la comunidad de Pesquecucho y la Municipalidad de Asillo, es decir los beneficiarios aportaran con la mano de obra y la entidad intervendrá con los materiales.

El gobierno local de Asilllo, se caracteriza en trabajar de la mano con la población y por este motivo los directivos tras las gestiones hechas con la autoridad, lograron que se pueda apoyar con los materiales para que la ejecución del cerco perimétrico sea una realidad, dijo Luis Sucari Sucari.

Finalmente dijo que para el inicio de estas actividades los profesionales de infraestructura visitaron a dicha comunidad para cumplir con los trabajos de georeferensación.

CONSTRUIRÁN CERCO PERIMÉTRICO DE 185 METROS PARA LA COMUNIDAD DE PESQUECUCHO.