CONSTRUIRÁN CERCA DE 100 COBERTIZOS EN COPACONDORI.

El alcalde de Asillo, Alipio Sucari Hancco, con miras a la ejecución de más obras en el distrito, sostuvo una reunión con la directiva y vecinos de la comunidad de Copacondori. En la cita se informó sobre la pronta ejecución de aproximadamente 100 cobertizos.

Las instalaciones del auditorio municipal, fue lugar para que el burgomaestre asileño nuevamente ratifique el compromiso con los pobladores de esta comunidad, que hasta el momento no fueron beneficiadas con la ejecución de esta obra (cobertizo).

Sucari Hancco, al momento de tomar la palabra precisó que el compromiso asumido con la comunidad de copacondori está hecha desde inicios de la presente gestión municipal y por esto en el presente año se concretará la ejecución de esta obra esperada por sus pobladores.

Junto a la primera autoridad distrital estuvieron presentes la regidora Nely Cruz Sucari y el equipo técnico integrado por el gerente municipal, el sub gerente de desarrollo urbano e infraestructura y el jefe de la unidad de desarrollo rural.

Es importante recalcar que el burgomaestre asileño, quien fiel a su estilo de caminar y tener contacto directo con la ciudadanía, recorre calle por calle, para conocer de cerca las necesidades que padece la población; gesto que es muchas veces felicitado por los vecinos.

CONSTRUIRÁN CERCA DE 100 COBERTIZOS EN COPACONDORI.
Scroll hacia arriba