Concurso de Danzas Junt´uma

Bases Generales 

 

CONCURSO DE DANZAS AUTÓCTONAS JUNTA´UMA 2022

Asillo. Después de que fuera cancelado durante dos años consecutivos a causa de la pandemia, este 2022 regresa el CONCURSO REGIONAL DE DANZAS AUTOCTONAS JHUNTUMA, a celebrarse este próximo domingo 19 de junio en la explanada de las aguas termomedicinales de JUNT´UMA.

E l evento cultural busca rescatar y revalorar las costumbres, así como tradiciones de nuestros antepasados en los jóvenes de hoy contribuirá a conservar la originalidad de las danzas en proceso de extinción.

El  concurso es de manera abierta y abrió dos categorías, categoría “A”, nivel macro regional, donde competirán danzas que representan a las organizaciones sociales, clubes, asociaciones, instituciones culturales, institutos superiores, universidades y otros del ámbito regional y nacional; Categoría “B”, el nivel distrital se desarrollarán en calidad de concurso las danzas autóctonas de las comunidades campesinas, centros poblados, organización de jóvenes, instituciones educativas, y los gremios de comerciantes.

Inscripciones en las  instalaciones de la SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL de la municipalidad de Asillo.

__CONFIG_group_edit__{«kbqcz1nq»:{«name»:»Todos los íconos»,»singular»:»– Ícono %s»},»kbqcz47u»:{«name»:»Problema, Solución Título(s)» ,»singular»:»– Texto %s»},»kbqczotj»:{«name»:»Problema, Párrafo(s) de solución»,»singular»:»– Texto %s»},»kbqczotj5e»: {«name»:»Todos los cuadros de contenido»,»singular»:»– Cuadro de contenido %s»}}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{«colores»:{},»gradientes»:{}}__CONFIG_local_colors__
Scroll hacia arriba