CON PISTAS Y VEREDAS MEJORÁN EL TRANSITO DE PERSONAS Y VEHÍCULOS

Los vecinos del barrio Tacna y una parte del barrio Cerro Colorado, No pasarán más peripecias en temporada de lluvia, ya que la Municipalidad Distrital de Asillo, hoy inauguró las pistas y veredas, que ejecutó por administración directa.

La comuna asileña entregó la obra de «Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Barrio Tacna, del Jr. Cusco Cdra. 3, Alfonso Ugarte Cdra. 7 Y 8, La Libertad, Pasaje 1 – 2 y 3”, que fue ejecutada en el lapso de 6 meses.

El burgomaestre asileño, Alipio Sucari Hancco, contó que, “se asfaltó 600 metros lineales; además la Municipalidad a dispuesto las maquinarias, materiales como madera de obras inauguradas, por ello se construyó con 800 mil soles, cuando teníamos presupuestado, 1 millón 239 mil 566.80 soles y con el saldo se atenderá a una comunidad”, declaró. En la obra se cumplió con la ejecución de pavimento, veredas, sardineles, cunetas, canales de evacuación de aguas pluviales, señalización vial y muro de contención.

Al mismo tiempo, uno de los vecinos del barrio Tacna, Luis Ángel Macedo Churqui, señaló que, “agradezco y felicito a la actual autoridad, por priorizar esta bonita obra, ya que por muchos años hemos sido olvidados” señaló.

CON PISTAS Y VEREDAS MEJORÁN EL TRANSITO DE PERSONAS Y VEHÍCULOS