COMUNICADO

En cumplimiento a los plazos establecidos en la DIRECTIVA N° 016-2022-CG/PREVI – «Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión», aprobado mediante Resolución de Contraloria N° 267-2022-CG, nos permitimos en publicar el Acta de Transferencia de Gestión.

La Municipalidad Distrital de Asillo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social de manera coordinada con el Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ponen en conocimiento a los medios de comunicación y a la población en general lo siguiente:

PRIMERO. – El distrito de Asillo, en el marco del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2022 – 2024, fue nuevamente focalizada con la CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS RURALES en los sectores “CASTILLACHACA, SUR ANDINO, FINAYA, JILA HUANCASAYANI, POTOSIÑAPAMPA, NUEVA ESPERANZA, PACASTITI HUARIPUJIO, MESETA ALTA, CCAJANI, TURUNI Y VILACUNCA.

SEGUNDO. – En ese entender, dando inicio a las actividades de “Constitución y Elección de los Representantes de los Núcleos Ejecutores, CONVOCA A LOS BENEFICIARIOS DE LA LISTA ASISTIR DE MANERA OBLIGATORIA PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS NUCLEOS, SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:

1.- “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN LOS CENTROS POBLADOS NUEVA ESPERANZA Y PACASTITI HUARIPUJIO – DISTRITO DE ASILLO – PROVINCIA DE AZÁNGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”  JUEVES 01 DE DICIEMBRE 10:00 A.M.
2.- “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN EL CENTRO POBLADO MESETA ALTA – DISTRITO  DE ASILLO – PROVINCIA DE AZÁNGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”JUEVES 01 DE DICIEMBRE 03:00 P.M.
3.- “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN EL CENTRO POBLADO CASTILLACHACA – DISTRITO DE ASILLO – PROVINCIA DE AZÁNGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”VIERNES 02 DE DICIEMBRE 09:00 A.M.
4.- “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN EL  CENTRO POBLADO SUR ANDINO – DISTRITO DE ASILLO – PROVINCIA DE AZANGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”VIERNES 02 DE DICIEMBRE 02:00 P.M.
5.- “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN  LOS CENTROS POBLADOS CCAJANI Y TURUNI – DISTRITO DE ASILLO; CENTRO POBLADO DE VILACUNCA – DISTRITO DE AZANGARO – PROVINCIA DE AZANGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”  SABADO 03 DE DICIEMBRE 10:00 A.M.
6.- “MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN LOS CENTROS POBLADOS JILA HUANCASAYANI, FINAYA Y POTOSIÑAPAMPA – DISTRITO DE ASILLO – PROVINCIA DE AZÁNGARO – DEPARTAMENTO DE PUNO”DOMINGO 04 DE DICIEMBRE 10:00 A.M.

TERCERO. – LOS BENEFICIARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS NOMINAS DE CADA PROYECTO DEBEN DE ASISTIR OBLIGATORIAMENTE PORTANDO SU DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD DNI ORIGINAL.

NOTA.- Las reuniones en las fechas establecidas se realizarán en sus salones comunales de su jurisdicción. Para Mayores informes comunicarse con el teléfono 973 122 521 (Ing. Olga Tercy – MVCS).

Asillo, 30 de noviembre del 2022.

COMUNICADO