COMUNICADO

La Municipalidad Distrital de Asillo, a través del Programa Vaso de Leche, tiene a bien de comunicar a los medios de comunicación y a la población en general lo siguiente:

Que, el día JUEVES 20 DE ENERO del presente año, se tiene previsto llevar adelante LA PRIMERA REUNIÓN con los DIRECTIVOS Y PRESIDENTES(AS) DEL PROGRAMA VASO DEL LECHE del ámbito del distrito de Asillo.

La reunión es convocada a fin de tomar acuerdos con respecto a la adquisición de insumos y/o bienes para el presente año; además de la entrega de planillas de inscripción y otros puntos que son de suma importancia.

Por lo tanto, se convoca a los directivos de los Comités de Vaso de Leche a la mencionada reunión, a llevarse en INSTALACIONES DEL AUDITORIO MUNICIPAL, A HORAS 10:00 A.M.

Nota: Se insta a los asistentes a tal actividad, que en el marco de la prevención del contagio del Covid-19, deberán asistir con doble mascarilla y guardar el distanciamiento correspondiente.

Asillo, enero del 2022.

COMUNICADO