CAPACITAN A SERENOS PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA EN ASILLO.

Efectivos de serenazgo del distrito de Asillo, fueron capacitados por personal policial en temas enfocados para mejorar la actuación ante la criminalidad, violencia familiar uso de vara de ley, zona de riesgo y entre otros. Con la capacitación se busca contribuir en con una mejor seguridad en bien de la población asileña.


Gerónimo Niebles Diaz, explico que la capacitación se llevó con el afán de unificar el trabajo con la Policía Nacional del Perú del distrito y con la propia comunidad organiza da mediante las juntas vecinales, esto para mejorar la actuación ante la criminalidad que se da en esta jurisdicción.


“Felizmente el comisario, el alcalde y los integrantes del CODISEC Asillo, están trabajando arduamente para fortalecer la seguridad ciudadana en los barrios, comunidades y sectores de este distrito; lo cual satisfactoriamente se viene concretando con este tipo de capacitaciones”, señalo el funcionario.


El adiestramiento en la parte teórica y practica a los efectivos de serenazgo estuvo a cargo del efectivo policial perteneciente a la oficina de Participación Ciudadana de la comisaria rural de Asillo.

CAPACITAN A SERENOS PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA EN ASILLO.
Scroll hacia arriba