CAPACITAN A LA JASS DE PESQUECUCHO EN PROCESO DE CLORACIÓN Y SUS FUNCIONES

El último martes, los directivos de la Junta Administrativa de Servicio y Saneamiento (JASS) Pesquecucho, fueron capacitados en el manejo de los sistemas de agua potable, proceso de cloración y las funciones que cumplen como autoridades.

En el marco del “Aseguramiento de la Calidad y Sostenibilidad de la Prestación de Servicio de Agua para el Consumo Humano”, la actividad fue promovida por el Área Técnica Municipal ATM del Municipio de Asillo y en coordinación con el representante de Ministerio de Vivienda y Saneamiento, Ing. Yermain Calcina Cari.

Tras la capacitación, también se realizó el recorrido y la verificación del funcionamiento de los sistemas de agua potable de la comunidad de Pesquecucho.

Al respecto, la responsable de ATM, Ing. Thania Nismeth Macedo Atamari, comentó que, “estas capacitaciones y asistencia técnica, fortalecerán la administración y mantenimiento adecuado de los servicios de saneamiento”, declaró.

Al finalizar la jornada, los directivos recibieron manual informativo, que les servirá para reforzar sus conocimientos y compartirlos con los demás representantes de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento.

CAPACITAN A LA JASS DE PESQUECUCHO EN PROCESO DE CLORACIÓN Y SUS FUNCIONES