Asillo: INTERPONEN MÁS DE 10 PAPELETAS EN INTERVENCIÓN VEHICULAR

Ante la cercanía del día de todos los santos y con el fin de erradicar los accidentes de tránsito en las carreteras del distrito de Asillo, las autoridades de la provincia de Azángaro y del distrito de Asillo, esta mañana realizaron operativo inopinado de vehículos; donde colocaron más de 10 papeletas por no cumplir con los protocolos de Bioseguridad, no contar con ciertas condiciones técnicas y certificados de habilitación vehicular.

Durante la operación más 100 unidades vehiculares, que realizan el trasporte de pasajeros a nivel interprovincial, taxis, vehículos particulares e incluso motos lineales; fueron intervenidos en el ovalo hacia Orurillo, asimismo en el desvió hacia San Antón de la carretera interoceánica.

La intervención fue dirigida por el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Fernando Córdova Yucra; conjuntamente a él se sumaron el Subprefecto Distrital, la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial del Municipio de Azángaro; la PNP., el Centro de Salud Asillo, así como la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Defensa Civil del Municipio de Asillo, dirigentes y otras instituciones.

El fiscal Fernando Córdova Yucra, al concluir la operación dijo los conductores de las unidades recibieron una orientación por parte de las autoridades tanto en el tema de transporte y seguridad.

Por su parte, el Sub Gerente de Transportes del municipio de Azángaro, exhortó a los transportistas en cumplir las normas de tránsito.