ASILLO CELEBRA SU 167 ANIVERSARIO CON INAUGURACIONES Y PRIMERAS PIEDRAS

En medio de inauguraciones, inicio de obras y el primer festival de crías logradas por inseminación artificial, hoy domingo 2 de mayo, el distrito de Asillo celebró su 167 años de creación política, con actividades protocolares; como misa tedeum, paseo de bandera, izamiento del pabellón nacional y sesión solemne.

En la sesión solemne, el alcalde de la comuna asileña, Alipio Sucari Hancco manifestó que, “hemos venido trabajando incansablemente durante estos 28 meses de gestión y nos comprometemos atender a las comunidades que nos falta.” declaró.

Con la participación de distintas autoridades locales y provincial y regidores, Subprefecto Distrital, Comandante de la Policía Nacional del Perú, Juez de Paz, Alcalde Provincial, representante del Municipio de José Domingo Choquehuanca, alcaldes de centros poblados y entre otras autoridades.

ASILLO CELEBRA SU 167 ANIVERSARIO CON INAUGURACIONES Y PRIMERAS PIEDRAS