ANUNCIAN APERTURA DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PRE UNIVERSITARIA VERANO 2022 EN ASILLO.

Una grata noticia para los adolescentes y jóvenes estudiantes del distrito de Asillo, que culminaron sus estudios secundarios, pues nuevamente se aperturará su ciclo de la Academia Pre Universitaria Municipal Verano 2022.

Este centro de reforzamiento es implementado por la comuna asileña, a fin de potenciar y fortalecer los conocimientos en su formación académica de los estudiantes en cuanto a habilidades mentales para el desarrollo de exámenes de admisión.

Pedro Condori Lima, Sub Gerente de Desarrollo Económico y Social, refirió que la convocatoria está hecha para que participen los estudiantes de bajos recursos económicos que concluyeron su educación secundaria y que deseen recibir una preparación pre universitaria, esto con miras a postular en los exámenes de admisión de las diferentes universidades nacionales y así lograr ocupar una vacante para continuar con sus estudios superiores.

Señalo que las inscripciones serán totalmente gratuitas e iniciarán este lunes 24 de enero y se extenderán hasta el lunes 31 del presente mes, por lo cual, los interesados deberán de apersonarse hasta la Sub Gerencia de Desarrollo Social, ubicado en el tercer piso de la municipalidad en horarios de oficina.

Con respecto a los requisitos para la inscripción, el funcionario reveló que los postulantes deberán traer consigo una ficha con los siguientes datos: (NOMBRES Y APELLIDOS DEL ESTUDIANTE, COPIA DE DNI, COPIA DEL CARNET DE VACUNACIÓN Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE PROCEDENCIA).

Contó que la enseñanza estará abocada en las áreas de ingeniería, biomédicas y sociales, por lo tanto, 8 docentes impartirán conocimientos concernientes a trigonometría, geometría, aritmética, algebra, física, química, razonamiento matemático y verbal.

Finalmente resaltó que la enseñanza será bajo la modalidad semi presencial, con el 50% de aforo previo control de bioseguridad en el ingreso al local de estudio como la toma de temperatura, desinfección y otros. Los horarios de enseñanza están previstos desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.

ANUNCIAN APERTURA DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PRE UNIVERSITARIA VERANO 2022 EN ASILLO.
Scroll hacia arriba