ALCALDE DE ASILLO UNE EN MATRIMONIO CIVIL A PAREJA DE SEXAGENARIOS.

Dicen que para el amor no existe edad, pues este caso se dio en el distrito de Asillo, jurisdicción de la provincia de Azángaro, donde una pareja de sexagenarios contrajo nupcias al decir “sí acepto” en un matrimonio civil que fue celebrada por el propio alcalde del distrito de Asillo.

La pareja de ancianos acepto públicamente su unión en las instalaciones de alcaldía de la Municipalidad de Asillo, y, por ende, su conformación legal como una nueva familia asileña. El acto se llevó cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad ante la Covid-19, como el distanciamiento social, el aforo respectivo y entre otras normas sanitarias.

Se trata de Martin Leonor Mamani Mamani de 59 años de edad natural del distrito de Orurillo que contrajo la boda civil con doña Victoria Calcina Mamani natural del distrito de Asillo de 65 años, esto de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 250° de Código Civil.

En la parte concluyente, Alipio Sucari Hancco, Alcalde de Asillo señalo, que el matrimonio constituye un acontecimiento muy especial en la vida de las personas y hay que hacer de esta fecha un día inigualable, más aún si el amor en esta pareja perduro por muchos años y que hoy se une legalmente; por lo que insto a los hijos a seguir este ejemplo de sus señores padres.

ALCALDE DE ASILLO UNE EN MATRIMONIO CIVIL A PAREJA DE SEXAGENARIOS.
Scroll hacia arriba