ALCALDE DE ASILLO PIDIÓ LA PRONTA EJECUCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CARROZABLE KALAHUALA

Durante su arribo del Gobernador Regional (e) de Puno, a la provincia de Azángaro, el alcalde del distrito de Asillo, pidió la pronta ejecución y construcción del Puente Carrozable Kalahuala en el sector Cangalle de esta comunidad.

Alipio Sucari Hancco, al momento de tomar la palabra hizo recuerdo que en el año anterior suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución de esta obra que demanda un presupuesto de 2 millones 726 mil soles y que beneficiará a más de 5 mil pobladores de los distritos de San José, Azángaro y Asillo. Cuya ejecución estaba prevista para inicios del presente año.

La autoridad distrital, al mismo tiempo felicitó a la autoridad regional por hacerse presente a las provincias y así concretar los proyectos – obras en favor de la población, la misma que es hecha con toda la voluntad y cariño que tiene hacia su región de Puno, instándolo además que apoye en mejorar la calidad de vida de las personas con la asignación de presupuestos a las municipalidades, agrego, Sucari Hancco.

Finalmente entregó la Resolución de alcaldía N° 006-2022, la medalla de la ciudad y el distintivo al Gobernador Regional (e) de Puno, Lic. German Alejo Apaza.

Tras esto, la autoridad regional manifestó, que el gobierno regional este 2022 viene asumiendo grandes retos para la reivindicación con el pueblo, ya que la única manera es ejecutando obras y más proyectos en beneficio de la región. La autoridad regional adelantó que en las próximas semanas visitará Asillo para anunciar novedades en beneficio del segundo distrito con mayor cantidad de pobladores a nivel regional.

Precisar que, a esta localidad también se hicieron presentes los consejeros por la provincia de Azángaro, Walter Mamani Quispe y Pelayo Cuba Pérez, la Sub Prefecta de la provincia de Azángaro, Pilar Vilcapaza Masco, así como el alcalde del distrito de San José y funcionarios del GORE Puno; quienes presenciaron la firma del convenio de cooperación interinstitucional para futura ejecución del puente Yaraja, la cual fue celebrada entre el GORE Puno y Municipalidad de Azángaro.

ALCALDE DE ASILLO PIDIÓ LA PRONTA EJECUCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CARROZABLE KALAHUALA
Scroll hacia arriba