ALCALDE DE ASILLO FUE VACUNADO CON PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19.

El alcalde del distrito de Asillo, en la provincia de Azángaro, Sr. Alipio Sucari Hancco, recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. La inoculación a la autoridad de 50 años de edad se dio en las instalaciones del centro de salud de ese distrito, donde se lleva el proceso de vacunación.

“Ha sido una buena experiencia para recibir esta vacuna que protege la salud de este mal que aqueja en la actualidad, pues como autoridad tenemos que dar el ejemplo a nuestros ciudadanos para que ellos también se sumen a las campañas de vacunación contra la covid-19 que son impulsadas por el Minsa; por que la vacunación más que un derecho, es una obligación, ya que con la inoculación no solo nos protegemos nosotros, sino que también estamos dando una barrera de protección a nuestras familias”, señalo, Sucari Hancco, tras dejar el centro de salud.

En otro momento, la autoridad dijo que espero la vacuna de acuerdo a su edad, sin ningún tipo de preferencia y al mismo tiempo invoco a los pobladores asileños a tener confianza del proceso de vacunación que se lleva a nivel nacional.

Finalmente, la autoridad agrego que se reunió con los responsables de la Microred Asillo para buscar nuevas acciones y estrategias con el afán de que los pobladores en su totalidad del distrito de asillo puedan recibir las vacunas.

ALCALDE DE ASILLO FUE VACUNADO CON PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID-19.
Scroll hacia arriba