ADULTOS MAYORES FUERON INMUNIZADOS CONTRA COVID-19 Y RECIBIERON FRAZADAS

Con gran éxito se realizó ayer la Campaña Integral por Descensos de Temperatura y la vacunación contra el covid – 19 a adultos mayores de 60 años en la comunidad de Kayrawiri.

La jornada de vacunación congregó alrededor de 100 personas a quienes se les aplicó la primera dosis. Al mismo tiempo la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Asillo, en el marco por la Campaña Integral por Descensos de Temperatura, realizó la entrega de frazadas ante el descenso de temperaturas en nuestra región, a todos los adultos mayores que recibieron la primera dosis ese día. a micro Red de Salud de Asillo, además de aplicar la primera dosis de vacuna contra el SRAS-CoV-2, realizó atención general.

ADULTOS MAYORES FUERON INMUNIZADOS CONTRA COVID-19 Y RECIBIERON FRAZADAS